Traslado en Ambulancia

Realizamos traslados de pacientes que se encuentran postrados o poseen alguna dificultad para desplazarse por sí mismos; tanto dentro como fuera de recintos hospitalarios, centros asistenciales o incluso entre domicilios, abarcando también las largas distancias. Cada móvil de Clave 100 está equipado como una clínica móvil, lo que hace que la tripulación médica o paramédica pueda prestar atención de calidad en cualquier caso de emergencia, ofreciendo no sólo lo necesario asistir al paciente trasladado sino que, además, ofreciendo comodidad al permitir que el paciente viaje relajado y cómodo en toda circunstancia.

Ofrecemos el máximo confort y tranquilidad,  tanto para la persona trasladada como para su familia, ya que para nosotros el paciente no es sólo un enfermo, sino que una persona que requiere cuidados especiales en todas las gamas posibles, dando la atención integral requerida y mucho más.

TRASLADOS DE LARGA DISTANCIA

Nuestra división de Traslados se encarga de todo tipo de traslados de pacientes hacia otras ciudades. Son todos los traslados de larga distancia que pudieran requerirse tanto en móvil avanzado tripulado por médico, o móvil básico tripulado por técnico de enfermería en nivel superior, según estime el solicitante y/o médico tratante. Actualmente hemos realizados con éxito traslados de pacientes desde Copiapó hacia Vallenar, La Serena, Coquimbo, Santiago, Viña del Mar y Chillán. No obstante las opciones contemplan todo el país previa cotización y acuerdo con los interesados.

© 2018 Creado y Diseñado por Clave100 Copiapó

Tel: +56986285503